Medición de CO2 durante el proceso de vacunación en La Plaza de los Artesanos. Resultados positivos

Tercera medición de CO2 en un punto de vacunación: Hilo #CovidCO2:
1. Ayer le presté un sensor de CO2 a un priorizado para que lo llevara en su vacunación y así saber la ventilación del lugar. 9am en Plaza de los artesanos, único lugar dónde supimos quedaban 2da dosis de Pfizer

2. Viendo algunos mensajes por aquí nos enteramos que habían segundas dosis de Pfizer así que fuimos y quedaban todavía. Una fila no muy larga para entrar y luego dentro de la plaza todo muy ventilado, la Plaza tiene espacios abiertos dónde reina una ventilación natural ideal

3. El proceso duró 2 horas , todo espaciado y ventilado. Vientos fuertes y algo de frío pero en esta época de covid es lo ideal. Los valores siempre fueron ideales, subía a veces en la fila pero de resto muy parecidos al aire libre. Mínima probabilidad de contagio covid.

4. Las segundas dosis de Pfizer se acabaron a las 10am aprox, dicen que es probable que sigan llegando. Si la necesitan vayan temprano para que aseguren su vacuna, no tiene agendamiento sólo el orden de llegada.
Otras mediciones en puntos de vacunación:

5. Invito a la ciudadanía y al gobierno a ponerse al frente de este importante tema q todavía no es parte de la agenda actual. También comparto la guía de construcción de un medidor de CO2 abierto, barato y sin ánimo de lucro que diseñé LibreCO2:

https://github.com/danielbernalb/LibreCO2/blob/main/INSTRUCCIONES%20en%20Espa%C3%B1ol.md

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *