Encuentro Internacional Ciudadano Por la Calidad del Aire en Bogotá

Del 10 al 13 de Agosto fue el Encuentro Internacional Ciudadano Por la Calidad del Aire organizado por @Aidaespanol @elderechoalno @otraparte @TrebolaOrg @BoellColombia al que asistimos amig@s de México, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil y Chile. ¿Qué nos dejó este encuentro?:

1. La Coalición Latinoamérica por la calidad del Aire ALaire conformada por organizaciones de los distintos países participantes.
2. Ideas por cristalizar interesantes como una red de bajo costo en la Amazonía, un indice de #CalidadDelAire para Latinoamérica, agenda conjunta…

para los nuevos retos que vienen en las COP que esperamos participar, intercambio de saberes y experiencias continúo, etc.
En mi caso conocer y unir redes ciudadanas cómo @redspira @pairesnuevos y nosotros @AireCiudadano para expandir nuestra labor.
3. Recibir al nuevo gobierno de @petrogustavo y @FranciaMarquezM que en lo ambiental dirige @susanamuhamad y que representó @GustavoCarrionB mostrándonos la perspectiva del nuevo gobierno y sus objetivos e intereses acordes a nuestra visión de participación y mejora de la #CalidadDelAire.

Y por último mostrar la labor de apoyo que se ha hecho en colegios como el JCT de Soacha, la red en Quito Ecuador, en Lima Perú y en otros países latinoamericanos que hemos podido apoyar en sus retos ciudadanos por la #CalidadDelAire.

Esperen pronto noticias de esta coalición ✌️

Transmisión de la primera jornada, primera parte:

https://www.facebook.com/elderechoanoobedecer/videos/5690908634272708/

Segunda parte:

https://www.facebook.com/elderechoanoobedecer/videos/436070261894360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *